El Real Madrid que se enfrentaba al CSKA de Moscú y más que ha eso a la fría cancha y al mal clima de Rusia, logro un empate por marcador de 1-1 con anotación de la estrella merengue el portuguésCristiano Ronaldo que marcó al aprovechar un mal despeje para definir de zurda al poste derecho, al minuto 28 de juego por parte del Madrid, y por el CSKA al minuto 93 tanto de Pontus Wernbloom a balón parado, el CSKA intentó poner su fútbol de local, pero no le alcanzó ante el líder de la liga española, mas allá de ser un mal partido los dos equipos mostraron pinceladas de buen fútbol intentando levantar de sus asientos a los aficionados rusos, el encuentro se disputo en el estadio de Luzhniki.
Tuvieron varias oportunidades, falto concluir mas las jugadas y no estar tan confiados. pero aun así mostraron lo mejor, como siempre el Real Madrid destacándose como uno de los mejores equipos del mundo.
Cristiano Ronaldo como siempre mostrando su gran talento frente a este deporte, aunque halla hecho un gol parece no haber sido suficiente para ganar el partido frente al Cska de Moscú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario