A lo largo de la historia del grupo, se han registrado algunos incidentes con jugadores del Real Madrid C.F., derivados, según la prensa, de la negativa de ayudarles económicamente a cambio de recibir su apoyo en la grada, otros futbolistas les han mostrado públicamente su apoyo.
Se han escrito varios libros de personas que han logrado infiltrarse en el grupo. Un periodista oculto bajo el seudónimo de Antonio Salas publicó Diario de un skin, en el que describía el comportamiento del grupo dentro y fuera del estadio y su relación con el movimiento neonazi.
A medida que transcurría el tiempo, los Ultras sur presentaban mas inconvenientes tanto así que fue trasladado a la parte baja de la grada lateral. Durante la presidencia de Florentino Pérez, el número de incidentes protagonizados se redujo considerablemente.
- Políticamente, se consideran de extrema derecha. En los partidos suelen portar banderas de la época franquista, esvásticas y cruces célticas. Los miembros del grupo suelen ser de estética skinhead
- Tienen buena relación con pocos equipos, y sus principales rivales son cólegas, es decir, equipos del mismo Madrid.
es interesante saber como es que la violencia esta en todas partes
ResponderEliminarDA IGUAL DE QUE EQUIPO SEAS DEL BARçA O DEL MADRID AKI LO QUE IMPORTA ES TENER LAS COSAS CLARAS.CHRISS88.
ResponderEliminar